lunes, 28 de enero de 2013

DIARIO DE RAÚL

VIERNES 25 DE ENERO

El viernes me levanté pronto, estudié y desayuné porque había examen.
Luego entré en el colegio, saludé a mis compañeros y a primera hora hicimos el examen. Después tocó música e hicimos un baile.
A tercera hora tuvimos matemáticas y corregimos, la seño nos dijo que el lunes habría examen.
Después del recreo tocó ciudadanía, corregimos y nos mandó deberes.
A ultima conocimiento y corregimos.
A la tarde hice un poco de deberes y me fui a la banda. Creo que el examen de lengua lo hice bien.

SÁBADO 26 DE ENERO

El sábado estuve toda la mañana acostado. Comí, hice lo que me faltaba de deberes y estudié matemáticas y al final fui a un certamen de la banda y no llegué a Teba hasta la 1.30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario