domingo, 27 de enero de 2013

DIARIO DE ANTONIO PABLO


DIARIO DE UN FIN DE SEMANA

Es la primera vez que escribo un diario no sé cómo empezar y tampoco si lo voy hacer todo lo bien que quisiera, pero voy a poner todas mis ganas.
Viernes: Me he levantado a las 8:00 de la mañana como todos los días, me fui al colegio y a 1ª hora hice el examen de lengua. Creo que me ha salido bien. A 2ª hora tuvimos música, hicimos un baile que habíamos preparado. El resto de las horas lo normal de todos los días. Por fin llegó el fin de semana. Después de comer a las 3:30 como todos los días me fui a las clases. Cuando salí me quedé en la calle con mis amigos y sobre las 11:00 me fui a la cama.

Sábado: Me levanté a las 9:00 porque tenía que recuperar tenis y cuando terminé volví a mi casa para prepararme el examen de matemáticas que tenía el lunes. Sobre la una de la tarde llegó por mí un amigo y nos fuimos al parque. Por la tarde me fui a Málaga con mis padres y estuvimos dando una vuelta y por la noche cenamos en la calle. Esta tarde ha tocado descanso pero mañana me tengo que ''poner las pilas'', el lunes y el martes tengo exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario