martes, 15 de enero de 2013

ANTONIO PABLO

POR FIN VACACIONES 

Acabó el colegio y todos los niños salían contentos porque había vacaciones. Nos podíamos levantar tarde, jugar con nuestros amigos a cualquier hora, ver la televisión o lo que quisiéramos hacer. Llegó la Nochebuena y cenamos en casa de mi abuela con nuestra familia. Tiraron muchos cohetes y lo pasamos muy bien.
Otro día tuvimos un torneo de tenis y nos dieron premios.Tres días antes de los Reyes, todos los niños fuimos a la plaza a llevar la carta al Cartero Real y nos dieron chuches. Estábamos desando que llegara el día de Reyes.Cuando nos levantamos por la mañana todos los regalos estaban nuestro salón, cada uno con sus nombres. Me puse muy contento cuando me trajeron la tablet porque yo solo esperaba juegos para la Pley. Me pasé todo el día jugando. ¡Ah! En la casa de mi abuela también me dejaron algunos regalos.
Al día siguiente no hubo cole, pero el martes sí. Volvemos a la normalidad esperando de nuevo las vacaciones de Semana Santa. ¡Qué pronto se acaba lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario