domingo, 27 de enero de 2013

DIARIO DE ABEL


Es viernes, veinticinco de Enero de 2013, me levanto a las ocho menos cuarto, me visto, me aseo, voy desayunando y sobre las nueve menos  cuarto me voy para el colegio, allí comenzaron las clases, empezamos con un examen de lengua en el que creo que me fue bastante bien.
Luego seguimos con las demás clases y sobre las doce salimos al patio de recreo hasta las doce y media, luego seguimos con el resto de clases hasta que a las dos sonó el timbre de salida por fin, había sido un día completito.
Salí a comer al comedor con mis compañeros y mi hermana, hasta que a las dos y media nos recogen mis padres y nos vamos a casa. Una vez que llego y descanso como una hora más o menos me pongo a hacer los deberes y a estudiar y repasar un poco lo que hemos aprendido y sobre las siete y media ceno y me voy a ensayar con mis compañeros de la banda de música a la que pertenezco junto con mi primo.
A las diez o diez y cuarto mi padre va y nos recoge del ensayo, y cuando llevo a mi casa, veo un poco la tele y a dormir pero esta vez, como es viernes me acuesto un poco más tarde porque el sábado no hay que madrugar…
El sábado veintiséis de enero de 2013, me levanto algo más tarde porque no hay colegio, así que sobre las diez o diez y algo me levanto, me visto, desayuno y me aseo y me voy a la calle con mi primo y unos amigos hasta la hora de almorzar.
Cuando llegan las dos almuerzo y  después me quedo un poco viendo la televisión con mis padres y mi hermana hasta la hora de merendar, luego me ducho y me visto porque este sábado no es como un sábado cualquiera porque tengo certamen con mi banda de música Resurrección en Campillos junto a otras bandas de Málaga y Cádiz. Allí estuvimos disfrutando de la música y la tarde y también de gran parte de la noche porque llegamos a casa a más de las doce y en cuando llegamos me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario