lunes, 28 de enero de 2013

DIARIO DE DANIEL LÓPEZ

Teba, 25 de enero de 2013.

Querido Diario: hoy me he levantado a las ocho en punto. Estuve en la escuela trabajando. A primera hora tuve lengua e hice un examen del tema 7. Luego tuve música y bailé con mis compañeros. Y me encantó. Después estuve dando clase de matemáticas y estuvimos repasando porque el lunes tenemos el examen.
Después del recreo, tuvimos ciudadanía y conocimiento, estuvimos corrigiendo los deberes.
Más tarde, fui a mi casa y almorcé. Después de comer hice los deberes.
A las cinco, fui a la casa de mi hermano. Allí estuvimos jugando a la play y me lo pasé muy bien.
Por la noche, cenamos y después vimos "El alucinante mundo de Norman". Me leí un capítulo del libro de lectura que me dieron en la escuela y me dormí.

Teba, 26 de enero de 2.013.

Querido Diario: Hoy me he despertado a las 10.30. Estuve viendo la tele, desayuné y jugué a la Wii.
Luego, fui a clase de tenis con mis amigos. Cuando salí compré en el quiosco. Llegué a mi casa y merendé. Me fui a la habitación de mi hermano y estuve jugando con mi hermano al móvil y al ordenador. Después estuvimos estudiando.
Más tarde, fuimos al salón y vimos la tele. Después, cenamos y nos fuimos a la habitación y leímos cada uno un cuento. Yo leía el cuento que me dieron en la escuela y mi hermano estuvo leyendo el libro que le regalaron para Reyes. Y me dormí.
Me lo pasé muy bien, mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario