domingo, 27 de enero de 2013

DIARIO DE CARLOS


Viernes-25-1-2013.
Querido diario hoy me he levantado a las 8 de la mañana para ir al colegio, a primera hora tuvimos un examen de Lengua y me pareció un poco largo pero creo que lo hice bien .Luego la señorita de música nos sacó a bailar una canción y me divertí mucho bailando. Después corregimos y estudiamos las demás asignaturas.
Cuando salí del colegio estaba lloviendo y fui a casa de mi abuela a comer migas con huevos. A las seis fui a escuchar una conferencia que la dio D. Virgilio Martínez Enamorado sobre la saga de Abderramán y Medina- Azahara, me pareció muy interesante y salí de allí con un poco más aprendido. Cuando terminó la conferencia fui con mis padres y mi hermana a Ardales para asistir a un certamen de teatro, allí vimos una comedia muy divertida.

Sábado-26-12-2013
Querido diario hoy me levanté a las 11:30, estaba descansado e hice un collage de plástica sobre las pirámides de Egipto pero no lo terminé antes de comer. Después fui al tenis, no me salía muy bien el revés partido porque cabeceaba mucho, pero al final me salió muy bien y me divertí mucho con mis compañeros del tenis. Luego, mi madre y mi hermana me esperaban en el parque del grupo, fue una tarde muy divertida. Al final hice el collage, me quedó muy bien y estoy feliz de mi trabajo. Cuando terminé fui a casa de mi abuela a llevarle espárragos. Volví a mi casa, comí y me acosté muy contento con el día tan divertido que Pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario