lunes, 28 de enero de 2013

DIARIO DE CLAUDIA

VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013

Como cada día, hoy viernes me levanté para ir al colegio. Después almorcé y fui a las multideportivas. Seguidamente hice los deberes del colegio, cuando terminé estuve en la calle con mis amigas. Al volver a casa cené, vi un rato la televisión y baje al bar de mi padre para estar un rato con los amigos de mi familia. Cuando se fueron todos volví a casa y me acosté.

SÁBADO, 26 DE ENERO DE 2013

Hoy ha sido un sábado algo especial: me levanté pronto para ir de comarcales. Jugué contra Humilladero y perdimos porque era la primera vez que jugábamos a baloncesto.
De todas formas me lo pasé genial menos al final del partido porque me pegaron un puñetazo en las costillas y me duele mucho.
Cuando llegué de las comarcales me fui a mi casa y comí. Después me duché y me fui a la calle con mis primas y me lo pasé muy bien. Luego cené fuera y me vine al bar de mis padres porque los sábados también vienen los amigos de mi familia. Al final del día me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario