domingo, 27 de enero de 2013

DIARIO DE ANDREA GUERRA


VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013
¡Por fin viernes!!!! Por ser el último día de la semana ha sido un día agotador.                          
Ha amanecido lloviendo y además hacia mucho frío. Me he levantado un poco antes de lo normal para repasar, he tenido un examen de lenguaje con mi tutor Pedro. No me ha ido muy mal, espero sacar buena nota. Después del examen hemos seguido con música, matemáticas, etc etc.
¡Por fin llegaron las dos de la tarde!!!! Al llegar a casa  me he llevado una súper sorpresa, mi comida favorita: huevos fritos con chuletas. Llegó mi hora preferida las 4. Hora de ir a las multideportivas, tengo que aprovechar y pasármelo muy bien con mis amigas y mi monitor de fútbol, porque el resto de la tarde sabía que iba a ser larga y aburrida. Ya que el lunes y el martes tengo dos exámenes muy complicados.

SÁBADO, 26 DE ENERO DE 2013
Como me gusta  estar en mi camita calentita sin tener que madrugar. Ya llega ese olorcito que me gusta tanto, las tostadas. Estoy muy contenta, voy a estrenar unas zapatillas  de deporte que me han regalado. Hoy estoy escribiendo, en mi diario un poco antes de lo normal, ya que hoy toca estudiar y estudiar El tema de conocimiento me parece súper  difícil. A ver si termino prontito y puedo salir a jugar y estrenar mis zapatillas con un partido de fútbol.
Mañana seguiré escribiendo y contaré quien ha ganado ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario