domingo, 11 de noviembre de 2012

DESCRIPCIONES...


Mi hermana (Abel)
Mi  hermana es pequeña, tiene tres añitos. Es de pelo castaño, ojos grandes, las pestañas muy largas y de piel blanca. Su nombre es Carmen de Jesús Escalante Camarena. Es bastante caprichosa, chillona y está bastante consentida. Cuando quiere algo no para de llorar hasta que no lo consigue, es un poco nerviosa y cuando llega la noche y nos acostamos llama a mi madre varias veces de madrugada. Le encanta jugar con mi Nintendo, aunque hay veces que me borra los juegos y yo me enfado con ella, también le gusta mucho colorear y por cierto lo hace muy bien para lo pequeña que es. Le gusta mucho cantar las canciones que le enseñan en su cole.
En fin, es mi hermana y aunque es caprichosa yo la quiero muchiiiisimo.

SHEILA (Claudia)
Mi prima Sheila es alta, delgada, guapa, morena y es simpática. Tiene diez años, juega al fútbol y está apuntada a la clase de baile que estoy apuntada yo y otras muchas niñas de distinta edad. Ella va a tener un hermanito que se va a llamar Aitor. Está muy contenta y emocionada, ya está practicando con sus muñecos para aprender a cambiar los pañales y a bañarlo. A la vez no quiere porque ahora le van a dar menos mimos.  Ella de mayor quiere ser maestra de infantil y quiere formar una familia que esté formada por una niña, un niño, su marido y ella.
Mi bisabuela (Erika)

Mi bisabuela se llama María, tiene 90 años. Tiene 8 hijos, 24 nietos y 23 bisnietos. Es muy mayor, es muy buena y muy cariñosa. Siempre lleva un bastón porque le duelen mucho las rodillas. Se pinta el pelo porque no le gusta tenerlo canoso y se echa mucha crema para los dolores.
Le gusta coser, cocinar, limpiar, regar las plantas, que tiene muchas, y a veces trabaja de albañil tapando boquetes de la cochera.
Está un poquito gordita porque le gusta mucho comer. Es un poco “encogida” pero a mí y a mis primos siempre nos da dinero. Hace dos semanas se cayó por las escaleras de mi tía y está toda llena de cardenales. Esa es mi bisabuela. 

MI HERMANA (Pablo)
Mi hermana es una chica alta, morena, sus ojos son marrones, su pelo es marrón, corto y rizado, su nariz es pequeña y su boca es también pequeña, ella es muy guapa. Mi hermana es una niña muy alegre, simpática, muy cariñosa con los demás. Ella es muy juguetona y le gusta mucho jugar conmigo, siempre me deja sus juguetes. A ella le gusta mucho cantar y escuchar música en la radio.
Mi hermana es genial (Andrea Guerra)

Ella  es una niña de cuatro años, es rubia, tiene el pelo corto y liso. Sus ojos son de color verde. Para la edad que tiene es muy alta, no está ni gorda ni delgada. Es muy simpática y le gusta mucho jugar conmigo.
Le encanta ir al colegio y quiere mucho a su señorita Yolanda.
Eso sí, tengo que reconocer que es algo llorona y caprichosa, pero yo la quiero mucho.
Él es un niño muy risueño, tiene ocho años, su cara es muy redonda, sus ojos son muy grandes de color marrón, no es muy alto y es delgado.
Le gusta mucho montarse en el camión de la basura con mi padre. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, es muy alegre y además es un buen compañero de juegos.
Es un manitas, le gusta mucho arreglar cosas aunque a veces hace todo lo contrario.
Tengo que decir que muchas veces nos peleamos, ¡pero son “peleillas de mentirijilla”!!!!
Cuando nos juntamos los tres nos lo pasamos pipa.
Son dos personas muy importantes en mi vida.¿ Sabéis quien son ????
Son mis hermanos, los mejores del mundo: ALICIA y JOSÉ ANTONIO.

MI HERMANO ANTONIO (Daniel López).
Mi hermano Antonio es el mayor de mis hermanos, tiene 25 años. Tiene el pelo rubio, tiene ojos verdes, nariz pequeña y boca grande. 
Le gusta mucho el deporte y pasar buenos ratos jugando conmigo, jugando al tenis, al baloncesto, a la play,...
Es muy divertido, los domingos me trae cromos de fútbol, chucherías,... Y le gusta jugar al pádel y al tenis conmigo.
Es muy simpático y tiene muchos amigos y a veces me ayuda a hacer los deberes.

1 comentario:

  1. Estimado profesor,
    Tengo una duda que no se si será razonable o no, pero se la voy a plantear: Usted manda a los niños que hagan redacciones periódicamente y normalmente es Usted quien elige la que más le gusta para colgarla en el blog, pero hace poco les mandó una descripción y eligió unas cuantas de varios niños dejando a elección de los que consultamos el blog la votación de la mejor, con la idea de que la que más votos tuviera sería la que se publicara.
    Mi duda es: Si Usted pone esta opción para elegir a la mejor Descripción, ¿por qué cuando termina el plazo de votaciones que Usted ha puesto y hay una clara ganadora, decide que no se va a publicar sólo su descripción porque gana por clara mayoría?.
    ¿No es ese el sistema que Usted ha elegido?. No me parece justo ni serio por su parte, ya que se les crea a los niños unas expectativas y luego no se cumplen. Para ellos es importante que su redacción sea la ganadora y se publique y además de esta forma han dado a conocer su blog. Le recomiendo que siga eligiendo Usted mismo la redacción que más le guste y no emplee más este método si luego no va a servir de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar