martes, 6 de noviembre de 2012

ANTONIO PABLO CALZADO

ESTA ENTREVISTA QUE HA REALIZADO ANTONIO PABLO ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE ES INVENTADA Y ADEMÁS ES MUY REALISTA. ENHORABUENA ANTONIO PABLO. 

Estamos con Francisco un ciudadano, que está sufriendo la crisis, y le vamos a hacer varias preguntas:

PERIODISTA: ¿Sabría usted explicarme por qué hay crisis?
FRANCISCO: Yo creo que hay crisis porque hemos gastado mucho dinero y hemos ahorrado muy poco.
P: ¿A usted también le afecta la crisis?.
F: Por supuesto, igual que a todos porque en mi caso tengo muy poco trabajo, y tengo que pagar la hipoteca.
P: ¿Podría decirme qué es la hipotaca?.
F: Un día el banco nos prestó dinero y ahora tenemos que devolverlo. Si no tenemos trabajo, y no ganamos dinero ¿Cómo vamos a devolverlo?
P: ¿Cree usted que la crisis va a terminar pronto?.
 F: Espero que esto acabe lo antes posible, por el bien de todos.
P: Pues ha sido un placer entrevistarle
F:Muchas gracias.

Y así acaba la entrevista de Francisco, un hombre de 50 años casado y con dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario