viernes, 16 de agosto de 2013

A mis alumn@s y madres-padres de alumn@s de TEBA.

Quería comunicaros que no seguiré el próximo curso 2013-14 en Teba. El curso que se aproxima estaré en la localidad de Los Corrales (Sevilla).
Ha sido para mí un gran honor haber estado en este colegio. Me llevo un gran sabor de boca de Teba, de mis alumnos-as y de todas las madres-padres con los que he tenido la oportunidad de relacionarme, por supuesto también de mis compañeros-as y del Equipo Directivo, un 10 para todos ellos.
Hubiera sido un gran reto para mí haberme quedado en Teba, a ser posible con mis niños-as de 5ºA (ahora en 6º), pero he de decir, en honor a la verdad, que elegí Los Corrales primero que Teba porque está más cerca de mi pueblo y eso es una gran ventaja en vista de mi situación personal.
Quiero decirle a mis alumnos-as que siempre serán mis niños, por muchos años que pasen y que sigan aplicándose lo mismo que lo han hecho conmigo. En nuestra relación siempre ha habido un punto esencial: el respeto, a partir de ahí hemos labrado todo lo demás, que, desde mi punto de vista, ha sido bastante.
Pronto nos veremos.
Gracias.
Pedro Pareja Palomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario