miércoles, 20 de marzo de 2013

Análisis al discurso de Bill Gates...


CLAUDIA

Bill Gates ha intentado transmitir a los chicos del instituto enseñanzas para poder salir adelante cuando salgan a trabajar, a independizarse. Con estas normas dice que no hay que avergonzarse de ningún tipo de trabajo porque de todo se aprende, que no hay que ridiculizar a nadie porque en un futuro puede ser tu jefe, que en la vida no hay tantas vacaciones como cuando estamos en el colegio, que no hay que echarle la culpa a los demás por los errores que uno comete y aprender de ellos... En fin, que la vida no es igual que en las películas, que es dura pero que a pesar de todo hay que seguir adelante y trabajar.

CARLOS

Bill Gates vuelve a reencontrarse con su antiguo instituto y para sorpresa de todos no habló nada de internet.
Expuso las reglas que hay que tener en cuenta a lo largo de la vida fuera del colegio. Dando once mandamientos que hay que seguir para triunfar en la vida real.
Creo que como los cristianos tienen los diez mandamientos de la iglesia , estos once mandamientos los tenemos que tener presente todos para hacer frente a las dificultades que nos van a surgir cuando  acabemos nuestra etapa educativa.
El consejo que más me ha gustado ha sido el número 9, porque la televisión no es el centro de la vida y nos hace perder muchas cosas buenas.

ANTONIO PABLO

Bill Gates dio un  discurso a sus alumnos para que ellos lo analizaran y lo tuvieran en cuenta a lo largo de su vida.
Mis padres dicen que la mayoría de las cosas que dice es verdad y tenemos que estar preparado para lo que se nos presente en la vida. Que todos los trabajos son dignos sea cual sea, que no tenemos que echar la culpa a nuestros padres de nuestros errores y no siempre encontraremos el mejor trabajo cuando terminemos de estudiar... Por eso tenemos que estar bien formados  porque la vida no es siempre justa y no todos tenemos las mismas oportunidades. Pienso que es importante estar bien preparado. Aprovechar todas las oportunidades que se nos presente y ser buenas personas. Hay que trabajar mucho para llegar a la meta.

MARÍA

Bill Gates nos quiere decir en su discurso: Que la
Vida  no es fácil, ni como nosotros nos la imaginamos.
Porque siempre nos encontramos obstáculos para llegar a nuestra meta, y para llegar a esta hay que respetar una serie de valores, y luchar mucho porque nadie nos va regalar nada que no nos ganemos nosotros mismos.

PABLO

Según Bill Gates, hay unas reglas para enseñarnos cosas de la vida.
Este personaje nos aconseja que tenemos que trabajar muy duro para conseguir todo lo que queremos, 
que nada es fácil y que hay que esforzarse mucho poder tener lo que pretendemos conseguir.
Cada uno de nuestros padres se han esforzado mucho para ayudarnos y darnos todo lo que necesitamos para que nosotros seamos felices y lo tengamos todo.
También tenemos que aprender de nuestros errores y no culpar a nadie de ellos.

ERIKA

Bill Gates nos quiere decir con este discurso que todo en la vida no es como lo vemos. La vida nunca te da lo que tú quieres, espera que hagas algo. Si no alcanzas una meta no lograrás tus sueños. En el camino de la vida siempre encontrarás a personas que serán duras contigo. Ningún trabajo es malo. Las equivocaciones son tuyas no de nadie. Tus padres eran como tú hasta que le llegaron las responsabilidades. En la vida siempre habrá ganadores y perdedores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario